Reinventa presente en la Semana Nacional del Emprendedor

La Semana Nacional del Emprendedor (SNE) es el mayor evento de emprendimiento en el país. Es un evento único diseñado para emprendedores y empresarios.

La SNE tiene como objetivo brindar a soluciones, herramientas, asesoría, y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa a través de dos ejes transversales “Las industrias del futuro” y “Mujer Emprendedora”.

En Reinventa estará presente en este gran evento para gestionar alianzas estratégicas con potenciales inversionistas, clientes, aliados de co-inversión y organismos de financiamiento (públicos, internacionales o privados).

Podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 conferencias y talleres, tendremos actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y Foro abierto para las Industrias Creativas.

Con diferentes grupos del ecosistema el INADEM podrás presenciar los casos de éxito del emprendimiento en México y las oportunidades para los emprendedores nuevos y veteranos.

Te esperamos del 11 al 15 de septiembre de 10 a 20 horas, en el Centro CityBanamex, (Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200, Miguel Hidalgo, CDMX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *