Reinventa Incubadora de Ideas A.C. en Campus Party 2017

La edición 2017 de Campus Party se llevó a cabo del 5 al 9 de julio en la Expo Guadalajara donde se reunieron más de 20,000 campuseros a compartir más de 1,500 horas de conferencias, workshops, paneles, competencias y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Reinventa participó en el mayor encuentro de talento joven Campus Party con cuatro conferencias magistrales.

“Crear soluciones sociales con la tecnología” impartida por Carlos Acosta, presidente y fundador de Reinventa Incubadora de Ideas A.C. compartiendo la importancia de crear soluciones y aprovechar al máximo los avances y descubrimientos tecnológicos para innovar, reinventar y transformar México y Latinoamérica.

“Hablar en público para emprendedores” dada por Raúl Ramírez, diseñador industrial, Impossible Thinker para el 2020 y estratega en tendencias de comunicación y diseño humano compartió consejos, recomendaciones y estrategias mediante dinámicas para vencer el miedo a hablar en público y poder expresar ideas de una manera clara y precisa a un gran número de personas pensando que hablar en público es una habilidad que se desarrolla todos los días.

“Administración de proyectos y start up’s” expuesta por Josué Sánchez, ingeniero en comunicación y gestor de proyectos compartiendo la importancia de contar con una idea clara de los proyectos, un plan administrativo bien estructurado para ahorrar costos y tiempo de trabajo que podría ser utilizado en soluciones e ideas.

Y “Modelos de Inclusión en Emprendimiento” impartida por un colectivo de Reinventa Incubadora de Ideas conformado por Suri Díaz, Samuel Herculano y Marian Vega, enseñándonos que todas las personas pueden emprender, incluso personas con capacidades y condiciones distintas, sólo hay que saber y estar conscientes del potencial de las personas para crear proyectos incluyentes.

Esperamos que la edición 2018 de Campus Party esté llena de nuevos emprendedores sociales, de personas que quieran cambiar el mundo por medio de la innovación para crear el triple impacto que podrá Reinventar México y Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *