NUESTRAS METODOLOGÍAS

Las siguientes son metodologías que reconocidas por el INADEM, permiten a nuestros emprendedores y empresarios desarrollar su proyecto, transformándose y fortaleciéndose para llevarlo a la realidad competitiva actual.

COLECTIVO DE IDEAS 3.0

Dirigido a emprendedores sociales. Esta metodología fortalece a empresas sociales en sectores estratégicos a través de: speed pitch, talleres 3.0, asesorías especializadas y mentoring.

FORMACIÓN 3.0

Consiste en una etapa de preincubación donde se brindan herramientas últiles a través de 9 módulos. Permiten reflexionar en torno a las ideas de cada emprendedor.

SIMULADOR DE EXPERIENCIAS

Método de fortalecimiento emprendedor que mediante prácticas reales y simuladas, permite a los participantes desarrollarse, reflexionar, innovar y vencer los desafíos de sus propios negocios.

PERFORMANCE DE NEGOCIOS

Método cuyo objetivo es convertir las ideas de negocios en modelos sostenibles, escalables y replicables. Lo anterior con la firme convicción de generar tasas de rendimiento superiores a otros sectores.

CAMPAMENTO EMPRENDEDOR

Esta metodología se enfoca en desarrollar conocimientos sobre proyectos de alto impacto, creatividad e innovación, modelos de negocios, propuestas de valor y nichos de mercado. En estos 3 días se definen productos, costos, necesidades de inversión y medios de financiamiento

SER EMPRENDEDOR 3.0

Contribuir a la apropiación de la identidad emprendedor/a 3.0 mediante el reconocimiento de las propias habilidades de cada participante a través de conocer  y aplicar la herramienta de FODA para detectar aspectos que obstruyen o favorecen el desarrollo de las ideas y los emprendimientos.

Testimoniales